Ir directamente al contenido

En Enfabebé ahorras siempre con los packs Enfagrow y Sustagen!

Pack Enfamil Mamá, ¡con una pañalera de regalo!

Envíos gratis a todo el país, ¡sin monto mínimo de compra!

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo puedo realizar una compra en Enfabebé?

    ¡Regístrate en nuestra tienda en línea www.enfabebe.pe! Consulta nuestros productos disponibles y agrégalos a tu carrito de compras. ¡Y prepárate para recibir tu pedido en casa! ​

    Puedes colocar un pedido en nuestro sitio web los 365 días del año las 24 horas del día. Mediante correo electrónico, te estaremos informado de cada paso relacionado con tu compra. Asegúrate de revisar también tu bandeja de correos no deseados.

    1. ¿Cómo puedo aplicar mi cupón de descuento en primera compra?

    Regístrate en www.enfabebe.pe para recibir el cupón en tu correo. Luego, ingresa a www.enfabebe.pe y coloca los productos que desees comprar a tu carrito y, antes de pagar, te saldrá una opción para “Ingresar cupón”. Coloca el código de cupón y verás reflejado el descuento en el precio final.

    Recuerda que el cupón sólo es válido para las compras que realices de las marcas Enfagrow® Premium, Enfagrow® Premium Preescolar y Sustagen®. Válido en productos a precio regular. El cupón puede usarse por única vez y es acumulable con otras promociones.

    1. ¿Por qué cambió el precio de mi producto? ​

    En Enfabebé nos encontramos actualizando, cambiando y mejorando continuamente nuestras promociones. Una vez que coloques el pedido en tu carrito de compras y lo pagues, el precio de tu orden no variará. Si embargo, en caso no hayas completado la compra, no podemos asegurarte el stock o la disponibilidad de la promoción que elegiste.

    1. Información de envíos

    ¡Todos nuestros despachos son gratuitos, sin importar el monto de tu compra! Realizamos envíos a nivel nacional en zonas urbanas. Para conocer si la zona donde vives tiene cobertura, ingresa a nuestros términos y condiciones.

    Horario de Reparto: El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago, con excepción de pago contra entrega.  Las entregas son de Lunes a Sábado de 8am a 5pm* aprox.

    • Las entregas estándar* se hacen en un plazo máximo de 48hrs a partir de que se recibe y confirma el pago.
    • Las entregas el mismo día* se hacen de Lunes a Viernes de 8am a 5pm, y sólo se podrán realizar con pedidos que ingresen entre las 8am y las 2pm de ese mismo día.
    • Provincias: el plazo de entrega es de 72h

    Los pedidos serán enviados una vez que el pago sea validado, y los tiempos mencionados no incluyen domingos ni feriados.

    Condiciones:

    Existen contratiempos que podrían afectar el rango de entrega. Enfabebé, se comunicará a través de correo electrónico para mantenerte informado sobre cualquier eventualidad.  

    Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a tiendaenfabebe@reckitt.com

     

    ** Revisa que tu dirección esté escrita correctamente, al ingresarla durante tu compra, aceptas que tu dirección es correcta. En caso de que sea errónea, aceptas plena responsabilidad y Enfabebé no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

     

    1. ¿Puedo recoger mi producto en algún lugar? ​

    Nuestra Tienda en línea no tiene sucursales donde se puedan recoger los productos. Todas nuestras compras se realizan en línea directamente en nuestra página web www.enfabebe.pe y son entregadas en la dirección que indiques.

     

    1. ¿Por qué me llega información sobre Kura si yo compré en Enfabebé? ​

    Enfabebé es el nombre de nuestra tienda, y los pedidos los canalizamos a través de un distribuidor llamado Kura, es por eso que recibirás algunos correos de parte de ellos.

    1. ¿Cuál es la forma de pagar? ​

    En Enfabebé manejamos Mercado Pago como sistema de pago. Con Mercado Pago puedes optar también por transferencias bancarias o pagos en efectivo. Si lo prefieres, también es posible realizar el pago fuera de estos sistemas con cualquier tarjeta de crédito o débito.

    La acreditación de los pagos varía dependiendo de la forma de pago seleccionada. No te preocupes, al momento de completar el pago, nuestro sistema te indicará de forma automática cuál será el tiempo específico de espera. En cuanto esto suceda, ¡enviaremos tu producto lo más rápido posible a tu casa!

    También puedes pagar por los app Yape o Plin. Elije este método de pago al momento de pagar, sigue las indicaciones y envíanos la constancia de pago a nuestro Whatsapp 922847272. Una vez revisemos esta información confirmaremos tu pedido.

     

    1. ¿Cómo hago una compra con Mercado Pago? ​

    ¡Puedes realizar tus pagos con Mercado Pago con toda la seguridad online disponible hasta el momento! Selecciona tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria y realiza el pago. La acreditación de tu pago tomará aproximadamente una hora, y recibirás un mail con la confirmación. Toma en cuenta que si pagas durante el fin de semana o día feriado el pago se acreditará al siguiente día hábil. La acreditación de los pagos no tiene ningún costo adicional. ​
    En caso de optar por un saldo de recargo a favor con tu cuenta de Mercado Pago la acreditación será instantánea.

    1. ¿Puedo pagar en mensualidades? ​

    ¡Claro! La posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto, promoción y banco). El uso de cuotas depende de tu banco y no de Enfabebé, por lo que es importante que te asegures de conocer los términos y condiciones de tu entidad financiera.

     

    1. ¿Es seguro pagar online?​

    En Enfabebé, trabajamos todos los días para mantener nuestra página con los estándares más altos de seguridad. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. ¡Puedes estar tranquilo! ¡No guardamos ningún dato relacionado con tu forma de pago o información estrictamente confidencial

     

    TUVE UN PROBLEMA COMPRANDO EN LÍNEA​

    1. Quiero cancelar mi compra​

    La compra puede cancelarse sin ningún problema siempre y cuando no haya sido procesada. Para esto es necesario enviar un correo a tiendaenfabebe@reckitt.com especificando el motivo de la cancelación. Si el pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso. Si el pago está confirmado, procederemos con la cancelación y se solicitará el reembolso. El reembolso varía en reflejarse dependiendo del método de pago, normalmente ocurre en un lapso no mayor a 72 horas.
    Si la compra ya ha sido procesada no podremos realizar la cancelación porque el pedido ya está en camino. En este caso será necesario rechazar el envío y nosotros solicitaremos su retorno a nuestro almacén. Una vez que esto ocurra procesaremos el reembolso de la compra, el cual se reflejará en un lapso no mayor a de 72 horas. ​​

    Si ya recibiste tu pedido y quieres cancelarlo, desafortunadamente debido a la naturaleza del producto no podemos realizar cancelaciones. Para casos de problemas con el producto revisa los puntos 8 y 9 de esta sección

    1. Quiero cambiar mi pedido​

    En caso de optar por realizar algún cambio con un pedido ya finalizado dentro de nuestra tienda, será necesario solicitar la cancelación del pedido previamente hecho. Si el pago de la compra está pendiente se cancelará sin ningún problema. En caso contrario se procederá tanto a su cancelación como al reembolso de la misma. En cualquiera de los casos es necesario enviar un correo a tiendaenfabebe@reckitt.com para proceder al proceso involucrado. ​

    1. Mi orden de compra fue cancelada​

    Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:​
    - Solicitaste la cancelación de tu pedido.
    ​- El método de pago no fue aceptado.​
    - No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.​
    - Nuestro departamento de fraudes rechazó la compra.​
    - Nos quedamos sin inventario del producto seleccionado.
    En cualquiera de los casos mencionados es necesario contactar a tiendaenfabebe@reckitt.com para verificar la razón de la cancelación y solicitar una revisión o solución a la compra. En la mayoría de los casos es posible ofrecer una alternativa para concretar el pedido de forma exitosa. ​​

    1. Mi pago no fue aprobado​

    En caso de que el pago no se haya aprobado, será necesario contactar directamente al sistema de banco seleccionado para verificar la razón. Nuestros ejecutivos no pueden intervenir en este proceso porque hacerlo requiere solicitar de información personal a la cual no estamos autorizados para intervenir. ​

    1. Mi pago se ha duplicado​

    En caso de que el pago se haya duplicado es necesario contactar a tiendaenfabebe@reckitt.com para solicitar asistencia técnica. A través de este medio podrás obtener evidencias de tu compra e historial de pagos para hacer las aclaraciones pertinentes con tu banco. Sólo se brindará asistencia al titular de la compra debido a la confidencialidad de los datos.

    1. Mi pedido no ha llegado​**

    Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros a tiendaenfabebe@reckitt.com o por Whatsapp 

    ¡Nos aseguraremos de que tu pedido llegue a tiempo! ​

    1. No me encontraba en casa al momento de la entrega **​

    No te preocupes, el mensajero realizará un segundo intento de entrega. Si nuevamente te no encuentra en casa, el pedido será devuelto al almacén y podrás acercarte a recogerlo junto con tu DNI. Si decides enviar a otra persona, asegúrate de darle una carta poder simple, una copia de tu DNI, y el DNI de esa persona también.  

    1. Mi producto llegó dañado​

    Si recibiste un producto dañado es necesario procesar la devolución inmediatamente. Si aún te es posible, rechaza la entrega y solicita al mensajero que te dé un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Es necesario que igual nos escribas a tiendaenfabebe@reckitt.com para informar sobre la devolución de tu compra y en breve le daremos solución a tu caso. ​

    1. Me llegó un producto distinto al seleccionado​

    Si recibiste un producto diferente al que ordenaste es necesario devolverlo tan pronto como lo hayas recibido. Para solicitar el retorno del producto y el envío del correcto es necesario enviar un correo a tiendaenfabebe@reckitt.com

     ¡Daremos solución a tu caso lo más pronto posible! ​

    ¿Necesitas ayuda? ¡Comunícate con nosotros! Si no logramos resolver tus inquietudes en esta sección, puedes contactarnos por alguno de estos medios:

    Para dudas respecto a tu compra online puedes enviar un correo a tiendaenfabebe@reckitt.com. Recuerda incluir información detallada de tu problema o duda, así como número de orden y correo electrónico con el cual realizaste tu compra. El tener la información detallada nos ayudará a darte una solución más rápida.

    • Puedes contactarnos de lunes a domingo de 8am a 6pm: 
    • Escríbenos a nuestro WhatsApp 922847272.
    • O llámanos al 6806075
    • Las preguntas recibidas domingo y días festivos posiblemente se responderán al siguiente día hábil.

    Para dudas respecto a nuestros productos en general o la calidad de los mismos (no referentes a tu pedido) puedes llamar sin costo al 0800-23-340

     

    PLANEA TUS ENVÍOS (suspendido temporalmente)

     

    1. ¿Qué es “Planea tus envíos”?

    Es un programa que te ayuda a planificar la entrega de tus productos y decidir cuándo recibirlos. Solo debes registrarte, completar tu información y estarás listo para recibir cuando lo indiques. ¡Tendrás una preocupación menos! Ya no volverás a quedarte sin inventario.

    1. ¿Cuáles son los beneficios?

    Al formar parte de nuestro programa tendrás la tranquilidad de recibir tus productos a tiempo y de forma automática. Además, en marcas como Enfagrow® Premium y Sustagen® obtendrás 5% de descuento adicional, disfrutarás promociones exclusivas y siempre tendrás envíos gratis.

    1. ¿Con qué frecuencia puedo programar mis pedidos?

    El envío de tu pedido es programable en la frecuencia que tú elijas, a partir de una semana hasta cada dos meses.

    1. ¿Cuánto cuesta la suscripción?

    Suscribirte al programa no tiene ningún costo. Solo pagarás el precio del producto que desees comprar.

    1. ¿Mi suscripción finalizará automáticamente o tendré que cancelarla?

    En caso de que desees finalizar tu plan, deberás cancelar tu suscripción. Para hacerlo solo debes ingresar a tu cuenta (link de ingreso), dar clic en el apartado de “cancelar suscripción” y listo. Podrás reanudar tu plan con tus productos favoritos cuando tú decidas.

    1. ¿Puedo cancelar mi suscripción?

    Sí, puedes cancelar tu suscripción cuando tu decidas, no hay penalización. Para hacerlo solo debes ingresar a tu cuenta (link de ingreso) 24 horas antes de tu siguiente envío. Da clic en el apartado de “cancelar suscripción” y listo. No tendrás cargos por cancelación mientras tu producto no haya sido enviado.

    1. ¿Puedo pausar mi suscripción u omitir un envío?

    Sí, solo debes ingresar a tu cuenta (link de ingreso) hasta 24 horas antes de tu siguiente envío. Da clic en el apartado “pausar suscripción” y listo. No tendrás cargos por cancelación mientras tu producto no haya sido enviado.

    1. ¿Puedo pausar uno o varios productos de mi plan?

    Sí, es posible. Solo debes ingresar (link de ingreso) hasta 24 horas antes de tu siguiente envío. Da clic en el apartado “pausar suscripción” y elige el producto que quieres pausar. No tendrás cargos por cancelación mientras tu producto no haya sido enviado.

    1. ¿Puedo renovar mi suscripción?

    Sí, solo debes ingresar a tu cuenta (link de ingreso) y dar clic en el apartado “renovar mi suscripción”. Llena los campos solicitados y tu renovación quedará lista.

    1. ¿Qué pasa si se agota un producto de mi suscripción?

    En caso de que se haya agotado un producto de tu suscripción, éste será retirado automáticamente y no se te realizará ningún cobro por él. Nos comunicaremos contigo en cuanto esté disponible, para que decidas cuándo enviarte el pedido.

    1. ¿Qué pasa si quiero probar un producto diferente?

    Es muy sencillo, solo tienes que ingresar a tu cuenta (link de ingreso), dar clic en el apartado “administrar mi suscripción” y actualizar los productos que quieras cambiar. Recibirás tus productos actualizados en tu siguiente envío. Solicitar el cambio no tiene ningún costo, tu plan se ajustará al precio del nuevo producto que elegiste.

    1. Si hacen una promoción, ¿me mandan el producto con ese precio?

    El programa de suscripción cuenta con precios especiales, que no son acumulables con otros descuentos. Pero sí podrás disfrutar de promociones y regalos adicionales.

    1. ¿Aplica también para Enfamil®, Nutramigen®, Puramino® y otros productos para menores de 24 meses?

    Sí, puedes agregarlos a tu plan. Solo debes seleccionar el producto, hacer clic en “suscribir”, completar toda tu información y recibirás en tu domicilio los productos seleccionados en la frecuencia y por el tiempo que elegiste. Es importante que sepas que por ley, no podemos aplicar ningún descuento a productos sucedáneos de la leche materna; es decir, para niños menores de 24 meses.

    1. ¿Se pueden cambiar o devolver productos?

    Si, en caso los productos recibidos estuvieron dañados o en mal estado, nos envías un correo a tiendaenfabebe@reckitt.com. Y, en caso de que el producto presente alguna reacción adversa o tengas un problema de calidad, contáctanos a atencionalcliente@mjn.com

    1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Podrás pagar con tarjeta de débito o crédito. El cargo a tu tarjeta se hará cada vez que se te envíe un pedido.

    1. ¿Hay pago contra entrega?

    Aún no, pero estamos trabajando para que próximamente puedas disfrutarlo.

    1. ¿Cómo sé que se procesó mi pago?

    Verás que tu envío está confirmado. Te sugerimos verificar con tu banco emisor, ya que solo ellos pueden confirmar un pago realizado.

    1. ¿Necesito un mínimo de productos para el envío gratis?

    No, uno de los beneficios de nuestro plan es que todos tus envíos son gratis sin mínimo de compra.

    1. ¿Puedo usar el plan en todo el país?

    Claro, tenemos cobertura en todo Perú en zonas urbanas.

    1. ¿Cómo puedo facturar mis compras?

    Envía un correo a  con tu número de orden y la solicitud de factura. Ahí te daremos el soporte que necesitas.

    1. ¿Cómo sé dónde está mi paquete? / ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

    Envía un correo a tiendaenfabebe@reckitt.com con tu número de orden y con mucho gusto te daremos información. Además, los motorizados siempre se contactarán contigo cuando salgan a hacer el reparto de tu pedido.