¿Para qué edad está diseñado Enfagrow®? ¿A qué edad le puedo dar Enfagrow® a mi hijo? ¿Es Enfagrow® un producto recomendado para niños recién nacidos?

Enfagrow® Premium es un producto de contenido nutricional recomendado para niños de 24 meses de edad a más, que están en etapa de crecimiento. No es un sustituto de la leche materna. Para niños menores de 24 meses de edad, por favor consulte a su pediatra.

1. ¿Es Enfagrow® Premium un sustituto de la leche materna?

No. Enfagrow® Premium no es un sustituto de la leche materna. Es un producto de contenido nutricional recomendado para niños en etapa de crecimiento. Para niños menores de 24 meses de edad, por favor consulte a su pediatra.

2. ¿Es cierto que Enfagrow® Premium tiene un alto contenido de azúcar?

No, no es cierto. La cantidad de azúcares totales en el producto cumple con las recomendaciones de expertos internacionales. Nuestro producto tiene mucho menos azúcares totales que una porción equivalente de jugo natural de manzana.

3. ¿Cuál es el contenido de azúcares en una porción de Enfagrow Premium?

El contenido total de azúcares por porción es de 14.4 gramos. No contiene azúcar de mesa o sacarosa. La mayoría de estos azúcares son lactosa - que es un carbohidrato natural predominante en la leche. Los azúcares restantes son azúcares simples, incluyendo la fructosa. La fructosa, conocida como azúcar de las frutas, es un tipo de azúcar presente naturalmente en las frutas frescas. Una toma de Enfagrow Premium tiene el equivalente de fructosa de 1/3 de una manzana.

4. ¿Puedo continuar dando a mi hijo Enfagrow® Premium sin ningún temor? / ¿Debo acudir a mi pediatra para confirmar que mi hijo puede seguir tomando Enfagrow® Premium?

Sí. Enfagrow® Premium es un producto seguro y nutritivo para su hijo. Tiene nutrientes que apoyan su crecimiento y desarrollo, tales como DHA, hierro, zinc, calcio y vitaminas A, B1, B6, E y C, entre otros.

5. ¿Me puede confirmar que la cantidad de azúcar que contiene Enfagrow® Premium no es nociva para mi hijo?

Enfagrow® Premium es un producto seguro y nutritivo para su hijo. La cantidad de azúcares totales en el producto cumple con las recomendaciones de expertos internacionales. Nuestro producto tiene muchos menos azúcares totales que una porción equivalente de jugo natural de manzana.

6. ¿Qué se incluye en los azúcares listados en una etiqueta de Enfagrow Premium? 

 

 

100 gr Polvo

39 gr Polvo (una porción)

Lactosa

27.9 gr

10.9 gr

Azúcares simples

9.1 gr

3.5 gr

Azúcares Totales

37.0 gr

14.4 gr

 

Las regulaciones de etiquetado de los alimentos requieren que los azúcares totales se enumeren como "por 100 gramos de polvo" o "por porción", que es 39 gramos de polvo Enfagrow Premium. La etiqueta de nuestro producto proporciona ambas cantidades. Los azúcares totales en Enfagrow Premium incluyen lactosa, un azúcar que se encuentra de forma natural en la leche, así como otros azúcares simples. Los azúcares simples incluyen fructosa y otros azúcares. La fructosa, conocida como azúcar de las frutas, se produce naturalmente en las frutas frescas.

7. Algunas marcas afirman que no tienen azúcar. ¿Esto es cierto?

Las regulaciones definen como azucares a la glucosa, galactosa, fructosa, lactosa, sacarosa y maltosa. ingún alimento hecho con leche puede pretender ser "libre de azúcar" porque tiene lactosa - el azúcar predominante y natural de la leche.

8. ¿Enfagrow Premium tiene sacarosa (azúcar de mesa)?

No. Enfagrow Premium no contiene sacarosa, comúnmente conocida como “azúcar de mesa”. El azúcar predominante en Enfagrow Premium es lactosa, que se produce de forma natural en la leche utilizada en la fabricación del producto. También tiene otros azúcares simples. Azúcares simples incluyen fructosa, conocido como azúcar de las frutas, que también se produce de forma natural en las frutas frescas. Una porción de Enfagrow Premium tiene el equivalente de fructosa de 1/3 de una manzana.