Planea tu baby shower

Cómo planear tu baby shower virtual perfecto

Compartir:
¿La pandemia arruinó los planes que tenías para tu baby shower? No te preocupes. Estamos aquí para asegurarnos de que puedas organizar una fiesta virtual super divertida con el mínimo esfuerzo.

Para guiarte, tenemos recomendaciones sobre fondos para baby shower, juegos con temática de bebé y entrega de regalos virtuales. Sigue nuestros consejos, añade tus propios toques especiales y te sentirás como si estuvieras literalmente en la misma habitación que tus amigos. Todo lo que necesitas es un poco de planeación y creatividad. No importa si eres la futura mamá y estás planeando tu propia reunión virtual, o una amiga que ha decidido organizar la fiesta, aquí encontrarás algunos consejos para planear el mejor baby shower virtual. En sus marcas, lista, ¡prepárate para celebrar!

 

 Escoge una fecha y un lugar para el baby shower virtual

Tu primera tarea es elegir cuándo y dónde reunirte con tus invitados a la fiesta virtual. ¿Será una noche entre semana o una tarde de fin de semana? ¿Se reunirán por Zoom o por Teams? Lo mejor es elegir una hora y una plataforma que se adapten a tus amigos, para asegurarte de que la mayoría pueda asistir. 

Algunas plataformas te permiten personalizar completamente el fondo, así que puedes pasar un buen rato eligiendo bonitos temas de bebés.

 

 Entrega las invitaciones del baby shower virtual

Si eres la futura mamá, puedes enviar estas invitaciones o pedirle a alguna de tus amigas que lo haga. Para seguir con el tema virtual, podrías enviar las invitaciones por correo electrónico o mensajes instantáneos utilizando una de las plantillas que incluimos en nuestro Kit de Baby Shower Virtual descargable.

 

 Crea una lista de regalos para el bebé

¿Has pensado hacer una lista de regalos para tu bebé? Puedes incluir el enlace en tu invitación. Muchas futuras mamás utilizan listas de regalos en línea, ya que son una forma útil de recopilar los artículos imprescindibles para los primeros meses del bebé.

 

 Inspiración para la decoración de tu baby shower virtual

Esto es opcional, ¡pero puede ayudarte a crear un ambiente festivo! Unos cuantos globos de helio, unos banderines bonitos (en tus colores favoritos) y algunas serpentinas son todo lo que necesitas para darle un toque de fiesta.   

Como ya hemos dicho, los fondos virtuales te permiten crear algo realmente llamativo con poco esfuerzo. 

 

 Juegos y actividades para baby shower virtuales

Desde

"¿Quién es ese bebé?" hasta "¿Qué tanto conoces a la futura mamá?", los juegos aumentarán la emoción y el entretenimiento durante tu baby shower virtual.

Nuestro Kit de Baby Shower Virtual descargable incluye juegos interactivos, para que los compartas con tus amigos y todos se diviertan al mismo tiempo.

 

Premios para los ganadores

Los ganadores necesitan premios, ¡menos mal que existen las tarjetas de regalo electrónicas! Son fáciles de comprar y sin duda les encantarán. Escoge algunas tiendas o marcas que sepas que les gustan a tus amigos, pueden ser para flores, ropa o artículos para el hogar.  Después, cuando se elijan los ganadores, podrás enviar la tarjeta de regalo al instante.   

 

Pizarrón de mensajes para el baby shower virtual

Hemos creado una plantilla en nuestro Kit de Baby Shower Virtual que te permite invitar a tus amigos a enviar mensajes a la futura mamá.

 

¿Cómo funciona la apertura de regalos en un baby shower virtual?

Hay muchas maneras de hacerlo. Tus invitados pueden abrir los regalos en la pantalla y enviarlos más tarde a la futura mamá. O pueden enviar los regalos con anticipación, para que la futura mamá pueda abrirlos en la fiesta virtual.

 

Notas de agradecimiento virtuales para baby shower

Las futuras mamás querrán agradecer todos los regalos con una nota personalizada. Para que sea más fácil, hemos diseñado unas divertidas plantillas de agradecimiento en nuestro Kit de Baby Shower Virtual.

 

 Trabaja en la programación de tu baby shower virtual

Aunque no aconsejamos hacer un programa estricto, puede ser útil establecer tiempos para cada actividad, así el evento se desarrollará sin contratiempos y los invitados sabrán qué esperar. A continuación te presentamos una pequeña guía para un baby shower virtual de 90 minutos. Puedes adaptarla para que el evento tenga una duración mayor o menor:

2:45 - 3:00 pm Ponerse al día

Esto sirve para que todos se saluden y comenten cómo han estado, aprendan a navegar correctamente por la videollamada y se preparen para la diversión que les espera.

 

3:00 - 3:30 pm Comienzo

Hemos creado un Kit de Baby Shower descargable que incluye un montón de juegos para el evento, perfectos para divertirse juntos durante una reunión virtual.

 

3:30 - 4:00 pm Entrega de regalos

Si prefieres no abrir los regalos durante la fiesta virtual, puedes saltarte este paso y dedicar otros 20 minutos a la parte más divertida: ¡los juegos!

 

4:00 - 4:15 pm Despedida virtual

No olvides dedicar tiempo al cierre del evento y agradecer a todos su presencia.

 

 Al final, se trata de pasarlo bien

Es comprensible que te sientas decepcionada por no poder estar en la misma habitación con tus amigas. Por eso, intenta esta nueva experiencia de baby shower virtual y la pasarás increíble. Es diferente, sí, pero al fin y al cabo se trata de celebrar a las futuras mamás y la llegada inminente de sus bebés. ¿Y qué puede ser más emocionante que eso? 

Regístrate a Club Enfabebé® para recibir tu kit de Baby Shower virtual.

RB-M-43245

¿Este artículo te fue útil?

 

Compartir:

Productos y artículos relacionados

Únete al Club Enfabebé

Únete al Club Enfabebé

Únete a Club Enfabebé